El respeto por las personas, la integridad
y la excelencia guían nuestras acciones

En Elanco, nuestros valores impulsan las decisiones que tomamos y las acciones que llevamos a cabo todos los días. Estos valores se centran en el respeto por las personas, la integridad y la excelencia.

Respeto por las personas: Elanco trata con dignidad y respeto a nuestros clientes y socios, independientemente de su origen y su posición: desde el presidente de una empresa multinacional hasta el dueño de una pequeña granja que recibe ganado de Heifer International®. Además, Elanco selecciona y contrata  una amplia variedad empleados altamente cualificados e innovadores.
Buscamos socios empresariales íntegros que compartan nuestro compromiso con la salud animal y la seguridad alimentaria.
Juntos, nuestros socios, clientes y empleados hacen realidad nuestros valores y nuestra visión: nos ayudan a enriquecer la vida fortaleciendo los lazos entre los seres humanos y las mascotas y garantizando que las personas de todo el mundo dispongan de alimentos seguros, asequibles y abundantes.
 

Integridad: Dicho de forma sencilla, creemos que nuestros productos y servicios deberían cumplir lo que prometen. Nuestros clientes deberían poder entender claramente nuestra visión y el valor que los productos de Elanco les aportan, un valor que se basa en resultados homogéneos y probados.

Nos esforzamos por convertirnos en una fuente de soluciones de confianza para nuestros clientes y socios, y desarrollamos cada producto de Elanco basándonos en ciencia acreditada, pruebas rigurosas y políticas de cumplimiento, para garantizar que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente.
En Elanco, también nos esforzamos por reforzar la integridad en nuestras comunidades y nuestro mundo. Esto incluye un voluntariado de 5000 días de servicio al año para luchar contra el hambre, la participación en los proyectos de Heifer International para ayudar a acabar con el hambre y el apoyo del "Good Samaritan Project" (Proyecto del buen samaritano) para fortalecer los lazos entre los seres humanos y las mascotas.
 

Excelencia: Desde la década de 1950, Elanco ha basado su reputación en ciencia acreditada e investigación rigurosa.
En la actualidad, mantenemos este estándar en nuestra búsqueda constante de tecnologías seguras y procesos innovadores que mejoran la salud animal, la producción de alimentos y la seguridad alimentaria.


Estos son algunos de nuestros valores, si los comparte, piense en la posibilidad de unirse a nosotros. Creemos que encontrará una satisfacción excepcional y profunda si su trabajo se alinea con sus valores.