Entendimiento mutuo, valores y respeto: Un ambiente que conduce a la innovación

La globalización sigue cambiando las bases de muchas industrias y la salud animal no es una excepción.

La realidad indiscutible es que no sólo es inteligente para Elanco disponer de una plantilla diversa, sino que se trata además de una necesidad.
Un equipo de trabajo diversificado y una base de clientes proporcionan diferentes perspectivas, habilidades y talentos que pueden aplicarse a las necesidades emergentes de los clientes.

Esta diversidad de perspectivas contribuye a lograr soluciones innovadoras que mejoran la salud animal, el bienestar de las mascotas y la seguridad alimentaria. Sin embargo, dichas innovaciones y soluciones surgen únicamente en un entorno construido sobre la comprensión, el valor y el respecto mutuos.
Este es el entorno que Elanco espera de sus empleados, socios y clientes.
Y es un entorno que se aplica independientemente de la edad, raza, etnia, religión, orientación sexual, sexo u origen de las personas.

Los retos que suponen alimentar al mundo y garantizar el bienestar de nuestras mascotas pueden ser desalentadores. Y son retos que proceden de cada lugar del mundo. Todos formamos parte del reto pero también todos somos parte de la solución.

Un entorno de trabajo excepcional

 

La empresa matriz de Elanco, Eli Lilly and Company, obtiene reconocimiento amplio y sistemático por crear un entorno de trabajo excepcional:.

Los 50 mejores lugares para iniciar una carrera
(Revista Business Week)

Las empresas más admiradas de EE. UU.
(Revista Fortune)

Las 100 mejores empresas para madres trabajadoras
(Revista Working Mother)

Las 100 empresas mejor gestionadas
(Revista Industry Week)

Las 100 mejores empresas socialmente responsables
(Revista Business Week)

Las 100 empresas más verdes de EE. UU.
(Revista Corporate Responsibility)