Planes personalizados para que todos los empleados desarrollen todo su potencial

Si está buscando un entorno de trabajo que le permita desarrollarse como persona, le plantee retos y le abra nuevas oportunidades, entonces una carrera en Elanco le ayudará a lograrlo.

Cada empleado de Elanco trabaja estrechamente con su superior, creando un plan de desarrollo personal para su crecimiento y éxito en la compañía. Este plan personalizado define metas y objetivos específicos y cuantificables para usted y su equipo, de manera que, a medida que cumple estas metas, percibirá que crece como persona y que su carrera avanza.

Elanco también ofrece cursos de formación global que contribuyen a que todos los empleados identifiquen sus necesidades de formación y desarrollen soluciones adecuadas.

En Elanco, creemos en plantear retos e implicar a nuestros empleados, que obtienen beneficios de las diversas capacidades y experiencias.Por este motivo, nos gusta promover a nuestros propios empleados. 

De hecho, Elanco ofrece un completo programa para el desarrollo del liderazgo a los empleados que aspiran a ocupar puestos de liderazgo. Se trata de un viaje de dos años durante el cual aprenderá habilidades de liderazgo, negocio y entrenamiento.
Los supervisores designan a los empleados para participar en el programa, y el equipo de liderazgo de Elanco los selecciona.
El programa tiene un carácter internacional, de modo que aquellos empleados seleccionados establecerán relación y amistad con colegas de todo el mundo.

Esta filosofía es uno de los factores que contribuyen a nuestras elevadas puntuaciones sobre compromiso de los empleados. Elanco recibe constantemente puntuaciones entre 80 y 90 en el compromiso de los empleados, lo que sitúa a la empresa muy por encima de la media.
¿Cómo es trabajar en un lugar en el que los empleados están tan comprometidos?
¿Por qué no lo averigua uniéndose a nosotros?