Healthy PurposeTM de Elanco tiene por objetivo mejorar el bienestar de los animales, las personas y el planeta, y nos permite poner en práctica la visión de que los alimentos y la compañía que nos ofrecen los animales enriquecen la vida.



Creemos que todo empieza con unos animales más sanos. Los animales son fundamentales para abordar los asuntos globales como la seguridad alimentaria y la nutrición, la salud, el bienestar de los seres humanos y la sostenibilidad medioambiental. Por eso combinamos nuestra visión del mundo y nuestros propósitos con décadas de innovación científica para mejorar la sanidad animal en colaboración con quienes crían y cuidan a los animales, desde los gatos hasta las vacas. Lo hacemos a través de los productos y servicios que ofrecemos y de los programas sociales que ayudan a acometer los retos globales de un mundo diverso y cambiante.



La situación de pandemia global causada por la COVID-19 representa un desafío extraordinario para la salud pública y demuestra la interconexión entre salud y bienestar. Antes de esta crisis sin precedentes, los problemas de salud derivados de una alimentación mala o insuficiente ya eran de carácter crónico a nivel global y junto al aislamiento social y la ansiedad suponen un mayor riesgo de problemas de salud mental y enfermedades. Debido a todo esto, nuestro foco está puesto en promover el acceso a proteína de gran calidad y en brindar la oportunidad de crear vínculos persona-mascota. Elanco está preparado para formar parte de la solución durante este tiempo de incertidumbre.

EM-ES-19-0062(2)