Trabaja con nosotros

## Conviértete en un miembro de nuestro equipo Estamos constantemente en busca de gente que quiera marcar la diferencia. Perseguimos este objetivo con determinación. Nuestro objetivo es enriquecer la vida de las personas contribuyendo tanto a la producción de alimentos sanos a partir de animales sanos, como a mejorar el vínculo entre los humanos y los animales, para que juntos puedan disfrutar de una vida más larga. Ayúdanos a lograrlo en Elanco, donde las posibilidades de éxito son ilimitadas. ## Aprovecha esta oportunidad... ¡envía tu solicitud ahora! <p style="text-align: center"><a class="button outline" style="background-color: #0072ce; color: white;" href="https://xjobs.brassring.com/tgwebhost/home.aspx?partnerid=25428&siteid=5750">BUSCAR EN OFERTAS DE EMPLEO</a></p> Serás redirigido a la sección «Trabaja con nosotros» del sitio Eli Lilly Italia; en la sección «Búsqueda de ofertas de empleo» hay vacantes tanto en Eli Lilly como en Elanco. La sección «Enviar CV» permite enviar una solicitud espontánea sin solicitar específicamente un puesto vacante en EliLilly o Elanco.<br> Trabajamos constantemente para anticipar y apoyar las necesidades, siempre cambiantes, de nuestros clientes. Nuestra filosofía de atención al cliente se fundamenta en tres pilares básicos:<br> __Rigor científico__ Seguimos construyendo un patrimonio de excelencia científica, conforme a estrictos controles y altos estándares de calidad, para desarrollar nuevas tecnologías en áreas inexploradas y no cubiertas de la salud animal.<br> __Soluciones completas__ Nuestro enfoque a 360°, que combina productos de alta calidad respaldados por sólidos datos científicos, servicios analíticos y un asesoramiento adecuado, proporciona ideas y soluciones para las necesidades de nuestros clientes.<br> __Colaboración con los clientes__ Sabemos que resolver los problemas cotidianos requiere dedicación, por lo que nos comprometemos a ser socios de confianza de nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo solicitar un empleo en Elanco?

    Sigue las instrucciones anteriores para ver los puestos vacantes de Elanco en la página web de Eli Lilly Italia. Si en un momento dado no hay puestos vacantes o en línea con tu perfil, puedes también enviar una solicitud espontánea. Puedes registrarte en la base de datos de Lilly/Elanco para recibir correos electrónicos automatizados sobre futuras vacantes en Lilly/Elanco de acuerdo con tus objetivos profesionales.
  • ¿Dónde están ubicadas las oficinas de Elanco?

    La sede principal de la filial italiana se encuentra en Sesto Fiorentino, Florencia, en el Campus de Eli Lilly Italia. Elanco tiene sedes e instalaciones en más de 70 países. Cada sede tiene características específicas en cuanto a tamaño, actividad y gama de productos ofertados.
## ¿Por qué elegir Elanco? __Crecimiento profesional__ Si tu objetivo profesional no es solo un despacho bonito y un escritorio ordenado; si aspiras a enfrentarte a nuevos retos y oportunidades; si estás dispuesto a trabajar para mejorar la vida de las personas y el mundo en el que vives, estamos en sintonía. En Elanco compartimos este enfoque y hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros empleados a lograr los resultados deseados. Cada empleado de Elanco trabaja en colaboración con su supervisor para desarrollar un plan de desarrollo personal dirigido al crecimiento y al éxito; el plan define objetivos específicos y cuantificables para el individuo y el equipo. El crecimiento personal y el avance profesional van de la mano con el logro de estos objetivos. Ofrecemos cursos de formación en Italia y en el extranjero para ayudar a nuestros empleados a identificar sus necesidades de formación y desarrollar las soluciones más adecuadas.<br> __Diversidad__ La globalización está cambiando radicalmente el rostro de muchos sectores, incluido el de la salud animal. Se trata de una realidad irrefutable, que hace necesaria, además de previsora, la elección de profesionales diversificados por parte de Elanco. La diversificación de la plantilla y de la cartera de clientes permite a la empresa beneficiarse de diferentes perspectivas, habilidades y capacidades. La diversidad de opiniones estimula la aparición de soluciones innovadoras para mejorar la salud y el bienestar de los animales y la seguridad alimentaria. Sin embargo, estas innovaciones solo prosperan en un entorno de comprensión, valor y respeto mutuos. Estos son los valores que Elanco espera de sus empleados, colaboradores y clientes, independientemente de su edad, raza, etnia, religión, orientación sexual, sexo u origen. Estamos orgullosos de ser una empresa de igualdad de oportunidades que protege y valora la diversidad.